Ésta liga de fútbol tiene una larga historia. Hace mucho tiempo inició este camino lleno de éxitos y, como en todo, también de fracasos. Porque en nuestro caso particular, no llegamos hasta donde estamos, sin haber tocado fondo, literalmente. Ésta liga parte de un proyecto familiar que posteriormente se convirtió en una empresa. Se dice muy fácil y la frase que lo resume es tan breve que, parece que todo se dió en un suspiro y no en más de 43 años. Hoy por hoy, como su nombre lo dice, Élite está entre la crema y nata de su ramo.
En 2015, producto de la mente ingeniosa y emprendedora de varios jóvenes amigos, se crea Élite Árbitros, quienes con esa hambre de "hacerla en grande", persiguen el objetivo de emular y hacer honor al nombre de su pequeño negocio, brindando servicios de calidad en diferentes canchas de fútbol amateur. Se picó piedra, se tocaron puertas, se cometieron errores, se aprendió de ellos y después de un arduo trabajo, se logró. En 2016 Quetzalcóatl América (nombre inicial de la liga de fútbol por allá de los 80's) cambia su nombre y une su destino al de Élite, legalmente constituída ese mismo año y, que desde entonces, ha venido a más. Dando los pasos correctos, desde el trabajo honesto y saldando cuentas pendientes, hemos llegado a la cúpula donde pocos tiene el privilegio de llegar. Pitamos mundiales y sus respectivas finales, brindamos nuestros servicios a grandes empresas y personalidades en nuestro país, y con esa misma hambre, hemos crecido aún más como un abanico que se abre en toda su extensión: fútbol en todas sus modalidades (soccer, rápido, 7 y 9), básquetbol, voleybol, padel, tocho bandera... ¡Nada nos detiene! Se vienen nuevos retos que estaremos encantados en aceptar y conquistar.
No tenemos más que palabras de agradecimiento a quienes con gran esfuerzo iniciaron este proyecto, también a quienes se nos han unido en el camino para aportar lo mejor de sí mismos y nos permitieron darle continuidad. Hoy por hoy somos más grandes y Élite es una realidad que muchos no imaginaron. Finalmente, agradecemos a todos y cada uno de nuestros clientes, sin ellos, esto no seria posible.
Solo podemos decir: ¡Gracias a todos!