El año de la transición
- Noemí Torres
- 26 ene
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 1 mar
Uno de los principales aliados del crecimiento de cualquier negocio o pequeño proyecto es la buena administración, además de una excelente organización. Para que un negocio prospere y tenga el éxito deseado, se requiere de mucha disciplina, del 100% de tu voluntad, de tu compromiso y de tu tiempo para, en un corto plazo, poder ver los frutos de tu esfuerzo.
Élite tiene más de 8 años picando piedra desde el mundo del fútbol amateur, ahí nacimos, pero nuestra constancia nos ha llevado a otro nivel: el ámbito deportivo empresarial. Ahora organizamos de A a Z torneos de básquetbol, voleibol, padel, tocho bandera... Hemos dado pasos agigantados a la innovación para ser más eficientes, marcando la diferencia en todo sentido, desde las canchas de nuestros barrios más populares hasta llegar a los torneos internacionales más importantes organizados por la FIFA.

Por otro lado, no perdemos de vista que al ser ahora quienes somos, tenemos un compromiso total con nuestros clientes, proveedores y con la sociedad en general, nuestra misión: fomentar a través del deporte el respeto, el trabajo en equipo, la tolerancia, la equidad de género y la no discriminación en todas sus formas. Trabajamos arduamente cada día en ésta difícil tarea, pero sabemos que no es imposible. No solo somos un negocio, también somos promotores de valores fundamentales en la comunidad.
Nada de esto es casualidad. Cada paso nos ha llevado a estructurar e implementar una administración eficiente, mejorando cada una de nuestras áreas de oportunidad y adoptando mejores prácticas corporativas. Con objetivos claros y estrategias inteligentes, orgullosamente somos una gran empresa y la única con estos servicios en todo México.
¡Seguiremos adelante, siempre!